S+Q, una boda asturiana para COMPARTIR

Please upload multiple images to the slider.

Era 11 de octubre en Asturias y no sabíamos si la lluvia iba a ser la invitada especial… El día amaneció con niebla pero pronto el sol apareció para acompañarnos en la boda de Sonia y Quique.

S + Q, Q + S. Como buena regla matemática: «el orden de los factores no altera el producto». El resultado es amor y complicidad allá por donde mires a esta “pareja de toda la vida”; de esas que juntos han crecido, que han evolucionado, que han pasado buenos y malos momentos, pero que al final se han levantado hasta llegar aquí, a su boda.

Ellos querían celebrar un día especial para compartirlo con los que más quieren. Algo sencillo e íntimo que les permitiera estar en todo momento con su familia y amigos y donde cada invitado disfrutara.

Eligieron el Llagar-Restaurante Arbesú en Santa Marina (Siero). A solo 10 minutos de Oviedo, este rincón con marca sidrera y rodeado del “verde astur” fue el lugar perfecto para unos novios enamorados de Asturias. La ceremonia se celebró dentro del llagar, un espacio con mucho encanto gracias a María, la responsable del Llagar-Restaurante Arbesú, quien con una sonrisa cuidó cada detalle.

Con su boda los novios querían hacerles un regalo a quienes hacen “su mundo” compartiendo esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Y eso fue lo que quise reflejar en cada fotografía… Por supuesto, ellos serían los protagonistas pero también quisieron que sus invitados, esos que hacen “su mundo”, estuvieran muy presentes en su álbum de fotos. Una muestra de la generosidad y bondad de esta pareja que en cada preparativo, en cada detalle, en cada momento pensaron en cómo hacer disfrutar a sus invitados.

Para mí, como fotógrafa amateur, fue un auténtico privilegio formar parte de la boda de esta pareja tan querida. Dicen que los momentos importantes de tu vida nunca los olvidas y los revives tal cual en tu mente y así es como yo recuerdo aquel 11 de octubre de 2014. Una fiesta, un entorno natural, sidra a raudales y rodeados de buena gente… ¿Qué más se puede pedir?

Gracias Sonia.

Gracias Quique.

Y sobre todo, gracias a una persona que hace 4 años empezó a formar parte de mi vida y que por aquel entonces no pensé que se convertiría en alguien tan importante. Alguien que está a tu lado para reír pero también para “sacudirte” y ayudarte a ser mejor… Una mano siempre tendida hacia mí de una AMIGA (con mayúsculas).

Sé que una parte de lo que hoy soy (y estoy) te la debo a ti y a quien te acompaña en el camino de la vida.

Aquí os dejo algunas fotos…

421 Boda S&Q detalles boda1 detalles boda4267381 detalles boda3

2 Comments

  1. Rosana
    11 octubre, 2015 - Responder

    ¡Qué fotografías tan bonitas! Se nota todo el cariño, esfuerzo y dedicación que hay detrás de tu trabajo. ¡Enhorabuena! Sigue así:)

  2. Sonia
    15 octubre, 2015 - Responder

    Gracias por tus palabras Aroa,para nosotros si que ha sido un placer que tu nos hicieras las fotos.

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo no se publicará. Required fields are marked *