Sobre mí

Aroa Fernández Alonso

(Oviedo, 1988). Periodista y fotógrafa

Siempre me ha gustado observar. Mirar con atención y detenimiento lo que ocurre a mi alrededor puede que sea uno de mis entretenimientos favoritos. Algo tan sencillo que he querido convertir en mi profesión a través del periodismo y la fotografía.

Mi experiencia profesional se ha centrado principalmente en la publicidad y las redes sociales, un mundo polivalente que me ha permitido avanzar en mis conocimientos de fotografía y me ha llevado a crear el proyecto Arophoto.

Mis fotografías robadas al tiempo, a los sueños, a la inspiración, a los días buenos y a los que pudieron ser mejores…

Arophoto nace como una web de fotografía donde podréis ver en imágenes todo aquello que llama mi atención. Desde aquí te invito a descubrir mis mejores reportajes de fotografía para bodas, eventos y de carácter corporativo; retratos profesionales y familiares; fotos de viajes, de naturaleza, de arquitectura… En definitiva, de momentos que, de una manera u otra, se convierten en especiales a través del objetivo de mi cámara.

Formación y experiencia profesional
Otros lugares donde puedes encontrarme

Si te gustan mis reportajes de fotografía y quieres que forme parte de tus momentos detrás de la cámara, ponte en contacto conmigo.