Nueva aventura en Londres: mis primeras fotos

Hace 15 días que aterricé en Londres. Dos semanas que me han servido para “asentarme” en esta gran ciudad con los típicos trámites que eso conlleva: visitas a pisos, entrevistas de trabajo, citas en el banco… Comenzar en un nuevo lugar, en un país diferente, es complicado y, a la vez, motivador (se practica el “yo puedo”). A pesar de todo el ajetreo, he tenido momentos para coger mi cámara de fotos y recorrer mi nuevo “hogar”.

Desde mi blog Arophoto quiero compartir mis primeras fotos de los lugares más significativos de Londres: Big Ben, London Eye, Camden Town, Covert Garden, Hyde Park, Piccadilly Circus… Por supuesto no están todos, por ahora es sólo una pequeña muestra. Espero que os guste y prometo que pronto habrá más rincones que descubrir y momentos para compartir.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro lugar favorito en Londres? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

piccadilly circus Piccadilly Circus

foto2
Trafalgar Square

foto3
London Eye

foto4 foto5
Big Ben y el río Támesis

foto6
foto8
Hyde Park

foto7
foto11
foto10
foto9
Camden Town

foto12
Buckingham Palace

foto13
Catedral de St. Paul

foto14
La otra cara de la City

foto16
Covent Garden

foto17
foto18
foto21
Regent´s Park

2 Comments

  1. Rosana
    11 octubre, 2015 - Responder

    Imposible quedarse con un lugar de Londres. Aunque Candem Town, como bien reflejaste en la fotografía, tiene un encanto especial. ¡Ganas de ver más fotos!

  2. Helena
    13 octubre, 2015 - Responder

    Hace justo 10 años que fui a Londres y desde entonces no pasa ni un solo año en el que no me plantee volver! Lástima no haber podido hacerlo de momento, pero gracias por estas maravillosas fotos! Londres es un lugar mágico y lo has reflejado muy bien. Buen trabajo!

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo no se publicará. Required fields are marked *