Blog

S+Q, una boda asturiana para COMPARTIR

Era 11 de octubre en Asturias y no sabíamos si la lluvia iba a ser la invitada especial… El día amaneció con niebla pero pronto el sol apareció para acompañarnos en la boda de Sonia y Quique.

S + Q, Q + S. Como buena regla matemática: «el orden de los factores no altera el producto». El resultado es amor y complicidad allá por donde mires a esta “pareja de toda la vida”; de esas que juntos han crecido, que han evolucionado, que han pasado buenos y malos momentos, pero que al final se han levantado hasta llegar aquí, a su boda.

Read more →

Nueva aventura en Londres: mis primeras fotos

Hace 15 días que aterricé en Londres. Dos semanas que me han servido para “asentarme” en esta gran ciudad con los típicos trámites que eso conlleva: visitas a pisos, entrevistas de trabajo, citas en el banco… Comenzar en un nuevo lugar, en un país diferente, es complicado y, a la vez, motivador (se practica el “yo puedo”). A pesar de todo el ajetreo, he tenido momentos para coger mi cámara de fotos y recorrer mi nuevo “hogar”.

Desde mi blog Arophoto quiero compartir mis primeras fotos de los lugares más significativos de Londres: Big Ben, London Eye, Camden Town, Covert Garden, Hyde Park, Piccadilly Circus… Por supuesto no están todos, por ahora es sólo una pequeña muestra. Espero que os guste y prometo que pronto habrá más rincones que descubrir y momentos para compartir.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro lugar favorito en Londres? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

Read more →

Pasa sin llamar… ¡Bienvenid@ al blog de fotografía de Arophoto!

No hay duda que los momentos que vivimos, en gran medida, los creamos nosotros mismos, pero también es importante fijarse en aquello sobre lo que no tenemos influencia y está ahí para ser observado. Así es como quiero que te acerques a mi nuevo proyecto Arophoto. Un espacio web con mis reportajes de fotografía donde compartiré todo aquello que ocurre a mi alrededor y merece la pena inmortalizar.

Naturaleza, Arquitectura, Retratos, Bodas, Social… Da igual el género fotográfico. Cuando sales con la cámara no sabes que será lo que te sorprenda. Para mí, lo más importante, es que la foto sea natural, sin grandes retoques. Quiero ver en ella aquello que ví cuando la tomé y así quiero que tú también lo veas.

Además de mis experiencias a través de la fotografía, en este blog publicaré recomendaciones, sugerencias, novedades y todo aquello que me llame la atención relacionado con el mundo de la imagen.

Y por supuesto, si tú también quieres participar con tus opiniones y comentarios, no dudes en hacerlo. En la diversidad está la riqueza.

¡Bienvenid@ al blog de fotografía de Arophoto!

Read more →