Pasa sin llamar… ¡Bienvenid@ al blog de fotografía de Arophoto!

No hay duda que los momentos que vivimos, en gran medida, los creamos nosotros mismos, pero también es importante fijarse en aquello sobre lo que no tenemos influencia y está ahí para ser observado. Así es como quiero que te acerques a mi nuevo proyecto Arophoto. Un espacio web con mis reportajes de fotografía donde compartiré todo aquello que ocurre a mi alrededor y merece la pena inmortalizar.

Naturaleza, Arquitectura, Retratos, Bodas, Social… Da igual el género fotográfico. Cuando sales con la cámara no sabes que será lo que te sorprenda. Para mí, lo más importante, es que la foto sea natural, sin grandes retoques. Quiero ver en ella aquello que ví cuando la tomé y así quiero que tú también lo veas.

Además de mis experiencias a través de la fotografía, en este blog publicaré recomendaciones, sugerencias, novedades y todo aquello que me llame la atención relacionado con el mundo de la imagen.

Y por supuesto, si tú también quieres participar con tus opiniones y comentarios, no dudes en hacerlo. En la diversidad está la riqueza.

¡Bienvenid@ al blog de fotografía de Arophoto!

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo no se publicará. Required fields are marked *